viernes, 18 de enero de 2013

Valencia promociona el turismo en los municipios afectados por incendios.


El Patronato Valencia Terra i Mar promocionará este año el turismo en los municipios afectados por los incendios, según han informado fuentes de la Diputación de Valencia, para lo que mantendrá el presupuesto de 3,5 millones de euros.

El reto, según ha explicado el diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán, “se centra en trabajar para consolidar la provincia como un destino turístico de primer orden y en impulsar y desarrollar una oferta turística que genere en los visitantes experiencias y sensaciones nuevas”.

Entre las iniciativas de promoción en las zonas afectadas por los incendios de este verano, se organizarán rutas turísticas a las áreas de Cortes de Pallás, Andilla y Chulilla con el objetivo, en palabras del diputado, de “potenciar las visitas a estas zonas y promover la concienciación medioambiental de los efectos que causa el fuego”.

Imagen de la noticia
También crearán nuevos productos turísticos como la Ruta del Xúquer, nuevo itinerario que seguirá el curso del río del mismo nombre, recorriendo todos los municipios que baña a su paso. Esta ruta promocionará de manera conjunta un producto turístico que combina el turismo de sol y playa con el de interior, con un nexo común: el río Xúquer.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario