miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Consorcio concede 33 nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas y locales del Casco Histórico de Cuenca

La Comisión Ejecutiva del Consorcio Ciudad de Cuenca ha aprobado este jueves realizar un proyecto para la renovación y modernización de la señalización turística del Casco Histórico de la ciudad.
La propuesta ha sido realizada por el Ayuntamiento de Cuenca y los miembros de la Comisión la han aceptado, por lo que el Consorcio elaborará un proyecto que posteriormente volverá a este órgano para su aprobación y posterior ejecución, ha informado en un comunicado el Consistorio.
Por otra parte, la Comisión Ejecutiva ha dado luz verde a la concesión de 19 nuevas subvenciones para la rehabilitación de edificios, viviendas y locales del Casco Antiguo. Dichas subvenciones suponen una inversión de 34.000 euros.
Para terminar, se ha aprobado ampliar el plazo de ejecución de la obra de restauración de las plantas baja y primera del edificio anejo a la Iglesia de la Virgen de la Luz hasta el 27 de noviembre, así como de las obras de urbanización de las calles La Paz, Travesía de San Isidro y Licenciado Torralba, que se extenderán hasta el 28 de enero.
http://www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario