jueves, 17 de noviembre de 2011

Noia ordena la demolición parcial de un edificio en ruinas de Taramancos

Noia (La Coruña)
La fachada posterior de la planta alta del edificio sito en elnúmero 28 del lugar de Taramancos, en Noia, tendrá que ser demolida y consolidada el resto de la edificación. 

Sobre el inmueble pesa un expediente municipal de la concejalía de Urbanismo para mantenerlo en las condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, ya que se ha constatado que los daños y desperfectos que sufre representan un peligro real de derribo sobre el Camiño Real, donde linda su parte posterior.

Imagen de la noticia
El concejal de Urbanismo, Bieito González, explicó que, tras una visita de inspección realizada por los servicios técnicos municipales, se comprobó que la planta posterior de la planta alta del edificio, formada por muros de ladrillo, no dispone de cubierta ni de carpintería en las ventanas, presentando todo el conjunto un avanzado estado de abandono, con la cubierta cedida y con peligro real de derrumbe.
El Concello noiés concedió un plazo de un mes a los propietarios para que lleven a cabo las obras necesarias para la consolidación de la edificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario