viernes, 27 de julio de 2012

Ayuntamiento Toledo advierte del envío de escritos de ITV que no tienen que ver con el Consistorio a edificios antiguos.


El equipo de Gobierno municipal ha advertido a los ciudadanos de que hay una empresa, no autorizada por el Ayuntamiento de Toledo, que está enviando cartas a las comunidades de propietario de edificios con más de cincuenta años de antigüedad para exigirles una inspección técnica de sus inmuebles, cuando no están obligados a hacerla.

El concejal de Urbanismo y Vivienda, Javier Nicolás, se ha puesto en contacto con la empresa ‘Inspección Técnica de Edificios de Castilla-La Mancha’, que firma dichas cartas, para que cesen el envío de las mismas a los ciudadanos y evitar cualquier confusión y alarma entre los vecinos de Toledo.

Nicolás ha señalado que esta empresa ni está autorizada ni tiene ninguna relación con el Ayuntamiento de Toledo y, por tanto, las comunidades de propietarios no están obligados a hacer nada, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El edil de Urbanismo y Vivienda ha pedido formalmente a la empresa que deje de enviar esta información equivocada a los ciudadanos, ya que además la realiza en una carta con apariencia de una comunicación oficial de una administración cuando se trata de publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario