martes, 4 de junio de 2013

Noticias ITE Castellón

Castellón tiene 12.000 edificios con más de 50 años.
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado este martes que el Ayuntamiento creará una comisión técnica con constructores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas y APIS para trabajar en la agilización de la ordenanza de inspección técnica de edificios en la capital de La Plana.

Así lo ha destacado Bataller tras la reunión que ha mantenido con los presidentes de la Asociación de Constructores, así como de los Colegios Oficiales de Arquitectos y Aparejadores y en la que también ha participado el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet.

El primer edil también ha destacado la importancia del encuentro para "agilizar y potenciar el texto para la revisión de los edificios de más de 50 años con los que cuenta la ciudad y que a día de hoy ascienden a unos 12.000".

"Así pues, esta comisión técnica estudiará todos los detalles con el fin de que la ordenanza entre en servicio cuanto antes", ha finalizado Bataller.

Castellón agilizará la ordenanza de inspección técnica de edificios en la ciudad.
El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de Castellón creará una comisión técnica con constructores, arquitectos, aparejadores, administradores de fincas y APIS para trabajar en la agilización de la ordenanza de inspección técnica de edificios en la capital de La Plana.

Así lo ha destacado Bataller tras la reunión que ha mantenido con los presidentes de la Asociación de Constructores, así como de los Colegios Oficiales de Arquitectos y Aparejadores y en la que también ha participado el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Mulet.

El primer edil también ha destacado la importancia del encuentro “que hemos mantenido con estos colegios profesionales con el fin de agilizar y potenciar el texto para la revisión de los edificios de más de 50 años con los que cuenta la ciudad y que a día de hoy ascienden a unos 12.000”.  “Así pues, esta comisión técnica estudiará todos los detalles con el fin de que la ordenanza entre en servicio cuanto antes”, ha finalizado Bataller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario