miércoles, 22 de agosto de 2012

Las obras de rehabilitación de edificios subvencionadas por la Ciudad deberán finalizar antes del 31 de diciembre. Melilla.


El Gobierno pretende agotar al máximo la partida de 1.125.000 euros que destina este año a estas actuaciones de rehabilitación

El Gobierno de Melilla ha decidido extender hasta el 31 de diciembre el plazo para la conclusión de las obras de rehabilitación de edificios que se encuentren ya en marcha y que se hayan beneficiado de la subvención que la Ciudad Autónoma ofrece al efecto.

Según ha informado el portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, la idea es dar todas las facilidades posibles para agotar al máximo la partida de 1.125.000 euros que la Ciudad destina este año a estas actuaciones de rehabilitación, que sirven también para generar actividad económica en el sector de la construcción, así como para mejorar el aspecto del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Conesa ha explicado además que los propietarios que se adhieran al programa de rehabilitación de edificios de aquí a finales de año contarán con un plazo mayor de finalización de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario