sábado, 4 de junio de 2011

Humedades, charcos y desconchones en los garajes como sorpresa final

Miranda (Alava)
Después de esperar durante meses esa firma que les convierte en propietarios, se han encontrado con una sorpresa desagradable. Los ya vecinos de los inmuebles de la promoción de carretera de Logroño con Rafael Alberti han detectado problemas de fugas de agua en la zona de garajes. Sin entrar a valorar el estado en el que han hallado sus viviendas, que se concluyeron hace más de un año, han denunciado en la asamblea celebrada en la tarde noche del pasado lunes «fugas de agua constantes, creando humedades, charcos y desconchones en la pintura»; una situación que han querido dejar plasmadas en imágenes que ayer hicieron llegar a este periódico.
Imagen de la noticia
Los charcos son visibles en algunas de las plazas de estacionamiento. De una de las bajantes fluía ayer mismo un hilo de agua y parte del techo se aprecia seriamente tocado por la humedad. Daños que solicitarán a la promotora sean solventados lo antes posible.
Durante la reunión, algunos beneficiarios de la VPO del inmueble de Ronda del Ferrocarril, también pusieron en común una denuncia concreta. Según aseguraron -y así lo reflejaron ayer en una nota- el edificio no pasó en un primer momento «la inspección de Iberdrola a no cumplir con los requisitos mínimos». Una situación que «conlleva un retraso respecto a la entrega de la cédula de habitabilidad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario